¿Qué hago yo en Youtube?


En la última temporada estoy grabando muchos vídeos y subiéndolos a Youtube… Curiosamente comenzó tan solo para conocer mejor la plataforma, ver sus funciones, conocer las técnicas y lo que teóricamente debe hacerse… Y poco a poco fui viendo lo cómodo que es, las facilidades que tiene que, sorprendentemente, es mucho más cómodo que publicar un podcast y, al final, ahí me encuentro, publicando varios videos a la semana y tan contento.

youtube

Si alguien piensa que lo hago porque ahí se gana dinero solo tiene que ver las ridículas reproducciones que tienen mis videos pero, realmente, me siento muy cómodo.

Al ser totalmente desconocido en esa plataforma me siento mucho más libre para hablar de lo que me de la gana y no sentirme con la etiqueta de «tecnológico» que tengo por el podcasting.

Me dan igual las descargas, reproducciones, suscriptores y absolutamente todo, es libertad pura y, de momento, seguiré haciendo lo que me divierte y utilizando la plataforma donde mas cómodo me siento.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.